Connect with us

+ Lucha Libre

Caín Velásquez se declaró no culpable y pidió permiso para luchar en AAA

Published

on

caín velásquez

Caín Velásquez quiere volver a AAA

Diversos medios reportan que ayer, lunes 21 de noviembre, Caín Velásquez se presentó a una audiencia en un tribunal del condado de Santa Clara, San José, California. Recordemos que Velásquez aparentemente desencadenó una balacera el 28 de febrero en San José, luego de disparar desde un auto en movimiento.

Harry Goularte Jr., el hombre a quien supuestamente le disparó Caín, está acusado y siendo investigado por cargos asociados a la pedofilia. La víctima, un menor de cuatro años de edad, se cree que es el hijo menor de Velásquez. Además, las autoridades parecen creer que habría otros menores involucrados. Debido a los 10 cargos criminales que enfrenta Caín, estuvo 8 meses en prisión y recién el 9 de noviembre salió bajo fianza.

En la audiencia de ayer, Caín Velásquez se declaró no culpable de los cargos. También, pidió permiso para salir del estado, para poder viajar a Arizona y participar en el show de Lucha Libre AAA que se realizará el 3 de diciembre. El juez dijo estar inclinado a aprobar la petición, pero no ha tomado una decisión, pues, está esperando más detalles sobre las condiciones del viaje y la posibilidad de que Caín luche con el grillete electrónico que se le puso en el tobillo.

A continuación, las declaraciones del juez Arturo Bocanegra:

Aún creo que no existe peligro de fuga (con Caín). No he recibido ninguna información que sea de preocupación para la corte. No creo que él (Velásquez) sea un peligro para la gente en Arizona”.

Recordemos que tras una carrera exitosa en UFC, donde fue campeón Heavyweight, Caín empezó a incursionar en la lucha libre. Desde el 2019 ha tenido cinco combates entre WWE y Lucha Libre AAA.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad