Connect with us

Noticias

Kevin Owens y su lucha contra Stone Cold: “Sigo sin comprender cómo lograron que pasara”

Published

on

kevin owens stone cold

Kevin Owens y haber sido la primera opción para enfrentar a Stone Cold

El luchador de WWE Kevin Owens ofreció una entrevista para The New York Post, donde se refirió a su lucha ante Stone Cold Steve Austin en WrestleMania 38.

Advertisement

“Sigo sin comprender cómo lograron que pasara. Todo lo que sé es que varias personas desde Steve, Vince McMahon y Bruce Prichard, que no podían haber escogido a otra persona aparte de mí, para estar con Steve.

No tengo idea de quién propuso la idea, o cómo se les ocurrió. Puede que algún día lo descubra. El punto es que fue extremadamente halagado que ellos tres pensaran en mí como la mejor opción.

No hay anda mejor que eso. Lo dije un día después de la lucha: En adelante todo será un extra después de esto.”

Advertisement
Kevin owens

Kevin Owens está programado para luchar este viernes en compañía de John Cena en contra de Roman Reigns y Sami Zayn en la que será la primera lucha de Cena desde SummerSlam 2021.

En otros temas.

Advertisement

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: [email protected]

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad