Connect with us

Noticias

Kevin Owens y su lucha contra Stone Cold: “Sigo sin comprender cómo lograron que pasara”

Published

on

kevin owens stone cold

Kevin Owens y haber sido la primera opción para enfrentar a Stone Cold

El luchador de WWE Kevin Owens ofreció una entrevista para The New York Post, donde se refirió a su lucha ante Stone Cold Steve Austin en WrestleMania 38.

“Sigo sin comprender cómo lograron que pasara. Todo lo que sé es que varias personas desde Steve, Vince McMahon y Bruce Prichard, que no podían haber escogido a otra persona aparte de mí, para estar con Steve.

No tengo idea de quién propuso la idea, o cómo se les ocurrió. Puede que algún día lo descubra. El punto es que fue extremadamente halagado que ellos tres pensaran en mí como la mejor opción.

No hay anda mejor que eso. Lo dije un día después de la lucha: En adelante todo será un extra después de esto.”

Kevin owens

Kevin Owens está programado para luchar este viernes en compañía de John Cena en contra de Roman Reigns y Sami Zayn en la que será la primera lucha de Cena desde SummerSlam 2021.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad