Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown del 30 de diciembre de 2022

Published

on

SmackDown

Último WWE SmackDown del año y con el regreso al ring de nada más y nada menos que de John Cena.

El ace por excelencia se unirá a Kevin Owens para enfrentar a Roman Reigns y Sami Zayn en una lucha que promete mucho. Además, Ronda Rousey defiende ante Raquel.

El show parte con Bray Wyatt rumbo al ring. El hombre habla de lo que sucedió la semana pasada en donde se descontroló atacando a un camarógrafo. Sale L.A Knight y lo desafía a una lucha en el Royal Rumble, la cual Bray acepta.

Luego aparece el tío Howdey y ataca por sorpresa a Wyatt con una Sister Abigail, ante la sorpresa de Knigth.

En vestuarios tenemos a Heyman hablando con Sami sobre el combate de esta noche.

Solo Sikoa venció a Sheamus, en un combate intervenido por los Usos. Tras el combate, buscan atacar al irlandés con una silla, pero Drew sale al salve y limpia la casa.

Ronda Rousey batió a Raquel Rodríguez para retener el Campeonato Femenino de SmackDown. Luego, en compañía de Shayna, va a hablar, pero es interrumpida por Charlotte Flair. La múltiple campeona la reta a una lucha esta noche y Ronda acepta. En un combate corto, Charlotte gana el título y celebra con la gente.

Promo de The Bloodline de cara al main event.

En vestuarios, New Day, Madcapp y los models se burlan en la buena onda de Top Dolla y su botch de semanas atrás. Llega Ricochet y se une a la fiesta, pero esto no le gusta a Dolla que lo empuja.

Imperium en el ring para celebrar el reinado de Gunther como campeón IC. Los interrumpe Strowman, quien los ataca. Pero finalmente el austríaco logra imponerse y ataca uno de los brazos de Braun en el ring. Ricochet sale al salva y espanta a los heels.

John Cena y Kevin Owens le ganaron a Roman Reigns y Sami Zayn. Combate de corta duración donde Cena tiene acción durante los últimos minutos, aplicando una AA a Roman Reigns. Luego KO le da una Stunner a Sami para el conteo de tres y así terminar el show.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad