Connect with us

+ Lucha Libre

Sasha Banks registra la marca “Mone’ Banks”

Published

on

Mercedes Moné

Adiós a Sasha Banks y hola a Mone’ Banks.

Mercedes Varnado, mejor conocida como Sasha Banks, ha estado en la boca de todos tras su salida de WWE, siendo la protagonista de varios rumores en torno a su posible futuro, en especial tras rumorearse que la ex campeona haría una aparición durante el evento Wrestle Kingdom 17.

Hace unos meses anunciábamos que Mercedes Varnado había registrado varias marcas a su nombre para usos de entretenimiento y venta de mercancía. Siguiendo esta línea y de cara a su posible debut en WK, el día de hoy se ha confirmado el registro de una nueva marca a nombre de Varnado, bajo el alias de “Mone’ Banks”.

La misma ha sido registrada para un uso con fines comerciales en eventos de entretenimiento como lo son, apariciones públicas, apariciones en video, actuación, apariciones en eventos de índole musical, venta de mercancía y lucha libre.

El futuro de Sasha Banks

Todo parece indicar que los días de Sasha Banks han llegado a su fin, para dar paso a una nueva estrella conocida como Mone’ Banks. De momento solo queda esperar para ver cuales serán los siguientes pasos en la carrera de la gladiadora. ¿Será que la veremos en AEW?

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad