Connect with us

AEW

Danhausen supera a CM Punk y MJF como el que más vendió mercancia en AEW el 2022

Published

on

Los altísimos números de Danhausen

Danhausen ha generado una situación extraña dentro de AEW. A pesar de ser irrelevante dentro de la jerarquía del roster y estar solamente ligado a ángulos cómicos, está siendo un luchador extremadamente rentable en la venta de mercancía.

Tanto es el éxito de Danhausen que de acuerdo a un reporte de Pro Wrestling Tees, es el luchador de AEW que más vendió en el 2022. Incluso, superando a CM Punk, quién a pesar de sus ausencias seguía siendo el ganador obvio. Vale decir que en el tercer y cuarto lugar estuvieron MJF y The Acclaimed, otros productos que también se han popularizado dentro de la empresa a pesar de no tener ninguna relación previa con WWE.

A continuación el top 10 del reporte:

  1. Danhausen
  2. CM Punk
  3. Maxwell Jacob Friedman
  4. The Acclaimed
  5. Jon Moxley
  6. Malakai Black
  7. The Young Bucks
  8. FTR
  9. Sting
  10. Kenny Omega

En cuanto al top 25 que reúne ventas tanto en Pro Wrestling Tees y Shop AEW, aparecen nombres como Britt Baker y Hikaru Shida, además de Chris Jericho, Hangman Page y Bryan Danielson.

También hay nombres fuera de la empresa cuya venta no está asociada a AEW, como Ric Falir y Scott Hall.

En otros temas

Lo bueno, malo y feo de WWE en el 2022

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad