Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados NJPW Wrestle Kingdom 17

Published

on

Llegó el gran día del evento más importante de NJPW, es tiempo de Wrestle Kingdom 17.

Okada vs White; Omega vs Ospreay; ZSJ vs Narita; FTR defendiendo los campeonatos en parejas de IWGP y mucho más se toma el show.

Acá los resultados:

Kick-off

Oleg Boltin y Ryohei Oiwa empataron por límite de tiempo.

Shingo Takagi, SHO, Great-O-Khan y Toru Yano clasificaron a una lucha por el Campeonato KOPW 2023 durante una batalla real.

Yuji Nagata, Satoshi Kojima y Togi Makabe derrotaron a Tatsumi Fujinami, Minoru Suzuki y Tiger Mask IV.

Show principal

Campeonato IWGP Peso Junior por Parejas: Catch 2/2 (TJP y Francesco Akira) batieron a LiYOH (Lio Rush y YOH) para retener los cinturones

Campeonato IWGP de Mujeres: KAIRI (c) venció a Tam Nakano para retener el cinturón. Tras la lucha, hizo su debut Mercedes Moné.

La ex Sasha Banks sube al ring y estrecha la mano con KAIRI, para luego aplicarle una DDT y burlarse de ella. En Battle of the Valley se enfrentarán por el cinturón.

Campeonato IWGP por Parejas: BISHAMON (Hirooki Goto y YOSHI-HASHI) se impusieron a FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (c) para ganar los cinturones

Campeonato Televisivo de NJPW: Zack Sabre Jr. derrotó a Ren Narita para proclamarse como el primer campeón

Campeonato NEVER Openweight: Tama Tonga triunfó ante Karl Anderson (c) para obtener el cinturón

Keiji Mutoh, Hiroshi Tanahashi y Shota Umino batieron a Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, SANADA y BUSHI). Última lucha de Mutoh en NJPW.

Campeonato IWGP Peso Junior: Hiromu Takahashi venció a Taiji Ishimori (c), Master Wato y El Desperado para hacerse con el cinturón

Campeonato IWGP de los Estados Unidos: Kenny Omega venció a Will Ospreay (c) para ganar el título.

Campeonato IWGP Heavyweight Championship: Kazuchika Okada derrotó a Jay White (c) para quitarle el título y así cerrar Wrestle Kingdom 17.

En otros temas

Lo bueno, malo y feo de AEW en 2022

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad