Connect with us

AEW

¿Mercedes Moné (Sasha Banks) no llegará a AEW?

Published

on

Sasha Banks

La ex Sasha Banks y un mar de dudas

Muchos dieron por hecho que Mercedes Moné, antes conocida como Sasha Banks, llegaría a AEW. Ya había reportes de que está firmada e incluso, ayer salió Steven Muehlhausen de DAZN a decir que Mercedes sería la compañera secreta de Saraya en el combate de la próxima semana en el Dynamite que se celebrará en Los Angeles.

La certeza tambaleó un poco con el anuncio de que finalmente no será la compañera secreta de Saraya en el AEW que se celebrará la próxima semana. Y ahora todo queda en la duda luego de recientes declaraciones de Dave Meltzer:

Me dijeron un monton de cosas asi que, y siendo muy claro en el show de esa noche, ella (Mercedes Moné) no esta en Los Angeles, ella no viene a AEW. No creo que ella quiera hacer ese compromiso porque si ella va a AEW es un compromiso a largo plazo. He escuchado (sobre los rumores) desmentirlos por parte de gente de AEW“.

Ellos sabían que estaba realmente jodido, porque es por eso que tuvieron que anunciar a alguien esta semana. Sabían que estaba realmente jodido porque todo el mundo estaba pensando que era ella, pero no era ella“.

En WWE creerían que Mercedes regresará

Todo es posible. También sé por WWE que tienen la fuerte impresión de que no luchará para AEW. Ellos piensan que ella va a volver en algún momento, ella va a salir de su sistema, ella va a hacer sus encuentros en New Japan, porque sabes que ella sólo tiene contrato para un par de combates, y luego volvería“.

Pero si se va a AEW tiene que firmar por 3 años mínimo porque para qué molestarse si va a volver enseguida. Para AEW sería realmente estúpido ponerla en televisión si va a volver en 6 meses y no sé si ella quiere hacer ese compromiso de que no puede volver. De nuevo, con New Japan firmó para un acuerdo a corto plazo por sólo un par de fechas. Sí puede volver al final de ese acuerdo, pero cuando se trata de un acuerdo con AEW por un par de años, no puede volver luego de ese par de años“.

De nuevo, esa es la impresión, ya sabes, pero de nuevo, ¿Qué va a pasar? Sólo sé que todo el mundo en Japón y todo lo demás, todo el mundo estaba diciendo que esto era un acuerdo con New Japan y no un acuerdo con AEW“.

La incierta situación de Mercedes Moné o Sasha Banks si vuelve, parece ser algo lejos de terminar.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad