Connect with us

Noticias

Eric Bischoff y el regreso de Vince McMahon a WWE: “Volvió con intenciones de vender la compañía”

Published

on

Vince McMahon WWE

Eric Bischoff podría haber predicho el regreso de Vince McMahon a WWE.

Esta semana WWE volvió a estar en boca de todos tras informarse que Vincent Kennedy McMahon también conocido como Mr. McMahon tomó el mando de la junta directiva de WWE.

Algo que muchos de sus ex-colaboradores habían dado por sentado algunos meses atrás, como habría sido el caso de Eric Bischoff quien hace apenas unas semanas habló sobre este tema en el podcast After 83 Weeks.

“Vince es un guerrero, verlo ser obligado a retirarse, es algo sumamente incongruente de su parte para todos los que conocemos su naturaleza para pelear. Creo que Vince siente que esa era su compañía, era su imperio.

Obviamente, tuvo algo de ayuda, pero fue su bebe desde que adquirió la compañía de manos de su padre. Creo que una parte de Vince seguirá ahí, pero creo que lo hará en menor medida. O quizás me equivoque (risas). “

eRIC bISCHOFF

Tras esto Bischoff fue cuestionado sobre la opinión de algunos fans, a quienes les preocupaba un posible regreso por parte del promotor.

“Comprendo el por qué de tu pregunta. No estoy al tanto de todo lo que ha ocurrido en estas últimas horas. He visto algunos titulares y unas cuantos correos e historias, Creo que Vince volvió con intenciones de vender la compañía.

Así que en este caso, no creo que importe, porque si vende la compañía, entonces él ya no estará al mando de ella. Independientemente de si las cosas van mejor sin él o con él, es irrelevante.

Es un punto muerto, porque sin importar quien compre la compañía, no van a poner a Vince al mando de todo. Así que, no, creo que esta es una estrategia por parte de Vince para salirse de todo.

Podría equivocarme, pero si analizas sus motivaciones para tomar estas decisiones, sus declaraciones y lo que puede significar que este en proceso de vender la compañía. No creo que eso sea un factor a tomar en cuenta.

Eric Bischoff

Irónicamente Bischoff parece haber tenido voz de vidente, siendo que efectivamente Vince McMahon ha vuelto a tomar su cargo como jefe de la junta directiva con la intención de vender la empresa que por muchos años fue su hogar.

De momento el futuro de WWE parece estar en el aire,a la espera de un futuro comprador. Lo único seguro es que tras la salida y regreso de McMahon, la compañía a visto un aumento en el valor de sus acciones, movimiento que podría ser beneficioso de cara a una futura venta.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad