Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 05 de enero 2023

IMPACT Wrestling nos trae su primera show del año 2023 y lo inicia con un careo entre Bully Ray y Scott D Amore.

Published

on

Iniciamos con el nuevo año de IMPACT Wrestling con su penúltimo programa antes de Hard To Kill con una cartelera que se sigue armando.

Masha Slamovich vs Taylor Wilde

Deonna Purrazzo estuvo en mesa de comentarios. Tras dominio de fuerza de la dinamita Rusa, esta se distrae con la virtuosa ante lo cual Wilde aprovecha para plancharla con un Roll Up para llevarse el match.

Furiosa por la derrota, Slamovich ataca al árbitro luego de la lucha con el Snow Plow.

Se hace oficial la inclusión de Killer Kelly a la lucha de retadora N°1 en Hard To Kill.

IMPACT Wrestling Hard To Kill conocerá una nueva retadora N°1

Anthony Greene vs Black Taurus

Taurus se recupera en los momentos finales y conecta el Destination Hell Hole para vencer al debutante Greene.

Mientras Anthony se retiraba fue atacado por Trey Miguel, quien le pinto con su aerosol verde en la espalda antes de retirarse.

Kenny King busca a Mike Bailey en su dojo en Canada pero al no encontrarlo ataca a sus estudiantes. Bailey se entera de lo sucedido y desafía a King a un Pit Fight Match en HTK.

Ernest Anthony vs Jonathan Gresham

El novato Anthony es el encargado de recibir a Gresham en su combate de regreso y donde se ve totalmente superado por el ex campeón mundial de ROH hasta el final.

Promo de Mickie James donde destaca varios pasajes de su carrera, entre ellos sus primeros años como luchadora y su rivalidad con Trish Stratus.

Moose sale a escena y habla de que le probara a Joe Hendry que simplemente el no está a su nivel cuando le arrebate el titulo Digital Media. El mismo Hendry aparece y presenta una versión de su tema de entrada pero burlándose de Moose, causando la ira de este.

Chris Sabin vs Matt Cardona

A pesar de las trampas de Cardona, Sabin se impone al final con su clásico Cradle Shock en un combate con pasajes entretenidos.

Bully Ray sale a escena a pesar de que tenía prohibido aparecer hoy en el show. Este se empieza a meter con el público por ser tan crédulos sabiendo el tipo de persona que es.

Scott D Amore aparece para interrumpirlo. Este se siente decepcionado por haber confiado en él, pero no se arrepiente diciendo que es un hombre honorable en cambio el es un pedazo de basura. Bully lo insulta diciendo que es un imbécil como el público y lo reta a golpearlo.

El EVP golpea a Ray en la boca pero Jason Hotch y John Skyler aparecen para frenar a Scott, en lo que Bully lo ataca. El ex campeón mundial le aplica un Pilerdriver y un Powerbomb sobre una mesa al ejecutivo de IMPACT Wrestling para cerrar el episodio

En otros temas

Vince Mcmahon busca regresar a WWE para concretar la venta de la empresa

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad