Connect with us

Noticias

Vince McMahon pretende regresar a WWE y así concretar una venta de la empresa

Published

on

vince mcmahon wwe

Una nueva teleserie de la mano de Vince McMahon, quien nuevamente hace noticia y ahora con una que tiene con ataque a varios.

Sucede que el Wall Street Journal, los mismos que informaron sobre las denuncias de acoso y abusa sexual contra el ejecutivo, ahora sostienen que Vince planea efectivamente regresar a la empresa.

Esta posible vuelta fue informada semanas atrás, pero ahora parece ser algo más concreto, ya que el mandamás quiere buscar la venta de su negocio.

Según los informes, McMahon le ha dicho a la compañía que se elegirá a sí mismo y a los ex copresidentes y directores, Michelle Wilson y George Barrios (hoy ambos fuera de la compañía), para la junta. Este movimiento requerirá que tres directores actuales dejen sus puestos.

Los intentos anteriores de que McMahon sea reincorporado fueron rechazados por la junta directiva y ahora necesitará la aprobación si asume el cargo de presidente ejecutivo.

Por su parte, el medio señala que Vince le comunicó a la junta que, a menos que tenga una participación directa como presidente ejecutivo desde el comienzo, no apoyará ni aprobará ningún acuerdo o venta de derechos a los medios. Esto, pensando que tanto RAW como SmackDown finalizan sus contratos con USA y FOX, respectivamente, el 2024.

Apenas se mencionó la palabra venta en la nota del WSJ, las acciones de WWE subieron bastante:

En otros temas

Lo bueno, malo y feo de WWE en el 2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad