Connect with us

Noticias

Resumen de la reunión de WWE tras el regreso de Vince McMahon

Published

on

wwe

WWE reacciona al regreso de Vince McMahon

Vince McMahon regresó sorpresivamente a WWE y como presidente de la junta directiva. El movimiento no todo el mundo en la empresa lo veía venir y muchos definitivamente no querían que pasara Como es de esperarse, la situación ha sido algo caótica desde entonces.

Advertisement

Ayer WWE hizo una reunión de emergencia en la tarde con sus empleados, la cuál excluyó a los luchadores. La misma fue encabezada por Stephanie McMahon y Nick Khan, y duró unos diez minutos. La reunión fue informativa y por tanto, no se tomó ninguna pregunta de los empleados.

Hablando con sus fuentes, PWI brindó un resumen de lo que hablaron Stephanie y Khan:

  • Anunciaron oficialmente que Vince McMahon estaba de vuelta en la Junta Directiva.
  • No habrá cambios en la gerencia ni en sus responsabilidades en este momento. Entonces, Paul Levesque (Triple H), Stephanie McMahon, Nick Khan, Frank Riddick III, etc., seguirán en sus puestos y trabajos actuales.
  • Afirmaron que el movimiento fue muy positivo y se hizo para brindarle a la compañía todo lo que necesitaba para aprovechar al máximo sus futuras ventas de ingresos por derechos (nuevos acuerdos para Raw, Smackdown, etc.). También que, ante una venta potencial de WWE vender la idea de que con Vince McMahon de regreso, toda la compañía estaría en la misma sintonía para maximizar el potencial de WWE hacia el futuro.
  • La idea es que estarían buscando posibles ofertas de venta antes de cualquier negociación de derechos, en caso de que fuera un mayor beneficio (es decir, más lucrativo financieramente) que otra ronda de venta de derechos de televisión. También se enfatizó mucho que una venta puede que no suceda y no se debe suponer que sucedería. La última palabra en todo esto sería para Vince McMahon como accionista mayoritario.
  • También se mencionó que una “vía posible” para la empresa podría ser que se vuelva a privatizar si fuera “el mejor resultado para los accionistas”. Esto se mencionó entre las posibles opciones estratégicas, no es que fuera algo que ESTÁN haciendo.
  • En general fue una reunión para tratar de levantar el ánimo de los empleados.

También te puede interesar

Se define el rival de Roman Reigns para Royal Rumble.

WWE WrestleMania 13.

Advertisement

Advertisement

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad