Connect with us

Noticias

WWE sería vendida en el 2023: los posibles compradores

Published

on

venta de WWE

Vince McMahon estaría arreglando todo para que WWE se venda este año

WWE se ha vuelto algo caótica desde el viernes, con el inesperado regreso de Vince McMahon. Alex Sherman de la CNBC sostiene que Vince no llega a hacerse cargo en lo absoluto, en realidad, todo apunta a que quiere vender la empresa dentro de este 2023.

El mencionado periodista sostiene que a pesar de que el escándalo sexual parece ser clave, ya había rumores de venta en abril del año pasado, meses antes de esa situación. Vince ya habría contratado los servicios del banco JPMorgan, para asesorarse ante el mejor comprador posible.

El periodista menciona también que hay tres tipos de posibles compradores: empresas de medios de comunicación, streamers y holdings de entretenimiento. Independiente del comprador, todos le pueden sacar partido en teoría, considerando que es un servicio que sirve para el streaming, la televisión, los shows en vivo y la mercadotecnia en general.

A continuación, la lista de posibles compradores según el periodista:

  • Comcast (NBCUniversal)
  • Netflix
  • FOX
  • Disney
  • WBD (canal de transmisión de AEW)
  • Amazon
  • Endeavor (dueños de UFC)
  • Liberty Media (dueños de F1)

También te puede interesar

– Bad Bunny estaría en 2K23 como personaje jugable.

– WWE WrestleMania 13.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad