Connect with us

Noticias

A los 18 años fallece Victoria Lee, peleadora de MMA

Published

on

Victoria Lee

El mundo de las MMA de luto.

El día de hoy se dió a conocer la noticia sobre el fallecimiento de la joven peleadora de 18 años, Victoria Lee. La desafortunada noticia fue dada a conocer a través de un mensaje publicado a en redes sociales por su hermana Angela Lee.

“El día 26 de diciembre del 2022 nuestra familia experimentó algo que ninguna familia debería experimentar… me cuesta encontrar palabras para decir esto… nuestra Victoria falleció.

Se fue demasiado pronto y nuestra familia ha quedado totalmente devastada desde entonces. La extrañamos. Más que a nada en este mundo. Nuestra familia jamás podrá volver a ser lo mismo. Nuestra vida jamás volverá a ser la misma.

Victoria fue el alma más maravillosa que jamás haya existido. Fue la mejor hermana menor en todo el mundo. La mejor hija, la mejor nieta y la mejor tía para Ava y Alia.

Te extrañamos mucho hermana. Más de lo que puedes imaginar. Estamos devastados. Porque una parte de ti siempre fue parte de todos nosotros y ahora que te has ido, esas partes nos fueron arrebatadas. Jamás volveremos a ser los mismos.

Todo, cada cosa por más insignificante que sea me hace pensar en ti. Desde que amanace hasta que anochece. Tu nos enseñaste a valorar las pequeñas cosas de la vida. Tu eras la luz que nos iluminaba. Nuestro rayo de sol. Y es algo que jamás cambiará.

Eras perfecta en todos los sentidos. la mejor persona que haya conocido. La niña más hermosa tanto en el interior como el exterior. Te amamos Victoria. Te amo pequeño retoño. Hasta el final de los tiempos.”

Angela Lee.

Victoria era la hermana menor de Angela y Christian Lee. Los tres hermanos han competido en el mundo de las artes marciales mixtas, con Christian Lee siendo el actual bicampeón de ONE, habiendo ganado los campeonatos de peso ligero y peso welter el año pasado.

Por su parte Angela Lee es la actual monarca de peso átomo de ONE, habiéndolo defendido exitosamente en cinco ocasiones desde que ganó el título en el 2016.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad