Connect with us

Noticias

Rumoreada causa de muerte de Victoria Lee genera especulación y conflicto en Twitter

Published

on

Victoria Lee

Victoria Lee de 18 años murió por causas no conocidas

Recientemente, se informó el fallecimiento de la peleadora de MMA Victoria Lee. La situación ha causado gran impacto, pues, ella solamente tenía 18 años. Además, a su corta edad ya había tenido tres peleas con tres victorias en ONE, por lo cual era considerada una gran promesa del deporte.

Advertisement

Tras el fallecimiento, comenzaron a salir usuarios de Twitter culpando a las vacunas contra el COVID-19. Esto ha generado mucha molestia de otros usuarios, quienes consideran que es una completa falta de respeto aprovechar esta desgracia para alimentar la narrativa anti-vacuna. Más cuando consideramos que la causa de muerte todavía no se ha confirmado en ningún medio.

https://twitter.com/ELaw32/status/1611927164391391232

Luego también habló el empresario Mike Coudrey, quien sin mencionar directamente a Victoria, se refirió a las vacunas contra el COVID-19 y a las misteriosas muertes de atletas. Dado que es una figura publica en USA, esto ha generado mucha mayor repercución.

Advertisement

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad