Connect with us

+ Lucha Libre

¿Factor Mercedes Moné? NJPW Battle In The Valley hizo sold out rápidamente

Published

on

Mercedes Moné

Mercedes Moné vs KAIRI vende un show de NJPW en USA

Mercedes Moné debutó recientemente en New Japan Wrestle Kingdom y rápidamente se confirmó su primer combate para NJPW/STARDOM. Será contra KAIRI en NJPW Battle In The Valley, show que se celebrará el 18 de febrero, San José, California.

La venta de los boletos salió el 4 de noviembre del 2022, pero aún no habiendo ningún combate por anunciar, el ritmo no había sido muy rápido. Luego el 4 de enero se anunció Merces vs KAIRI y las ventas se dispararon. A menos de una semana del anuncio recién se anunció el segundo combate, KENTA vs Fred Rosser y hoy, usuarios de Twitter informan que oficialmente ya hay sold out.

Es cierto que la capacidad del San José Civic Center es de “solo” 2.152 espectadores, pero vale matizar que el valor de las entradas es más alto que el habitual en los shows de NJPW en USA. Además, la empresa del león de por si es de tercer orden en USA y en otras ocasiones, si que ha tenido problemas para vender completos sus recintos.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad