Connect with us

Noticias

Fuentes cercanas a WWE señalan que no hay acuerdo en este momento con Arabia Saudita para una venta

Published

on

Fanáticos, a mantener la calma. Toda la histeria generada en torno al rumor de una venta de WWE a Arabia Saudita por el momento no es tal.

Ariel Helwani (MMA Hour) muy cercano a Nick Khan y que ha realizado labores para WWE, sostuvo que de momento no hay ni siquiera un acuerdo entre la compañía y el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí

Brandon Thurston y Jon Alba, respectivamente, también dijeron lo mismo, sosteniendo que es completamente falso que exista una venta.

Actualización: Ahora más recientemente, habló David Faber de CNBC y señaló que la información es totalmente falsa. Para empezar, porque una venta no podría concretarse tan pronto. De hecho, mencionó compradores potenciales (servicios de streaming fundamentalmente) y considera que ahí no jugarían inversionistas árabes.

Acá todos los mensajes mencionados:

En otros temas

Stephanie McMahon renuncia a su cargo de Co-CEO de WWE

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad