Connect with us

Noticias

Se revela el cargo de William Regal en su regreso a WWE

Published

on

William Regal será el nuevo Vicepresidente de Desarrollo de Talento Mundial.

PWInsider ha confirmado que el nuevo cargo de William Regal en WWE será el Vicepresidente de Desarrollo de Talento Mundial. El veterano de 54 años hizo su regreso a WWE la semana pasada siendo responsable del último SmackDown.

Recordemos que Regal fue uno de los principales artífices detrás del éxito de NXT, donde ejerció el cargo de Director del Centro de Desarrollo, además de estar a cargo de reclutar estrellas a nivel global.

Viajando constantemente a diferentes empresas independientes, su objetivo era encontrar a los mejores elementos para la empresa.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad