Connect with us

AEW

The Elite se coronan como nuevos campeones de tríos de AEW

The Elite se coronan por segunda vez en campeones de trios de AEW en ultimo Dynamite.

Published

on

La serie de luchas entre The Elite y el Triángulo de la muerte para determinar a los campeones de tríos de AEW llegó a su fin con su combate número 7.

El combate final de la saga se definió en el maá reciente AEW Dynamite, en una Escalera de la Muerte donde Kenny Omega y The Young Bucks lograron hacerse con los campeonatos, luego que “The Cleaner” descolgara uno de los títulos.

Con esta victoria la serie quedó 4-3 a favor de ahora nuevos monarcar, remontando un marcador que llegó a estar 3-1 y cuyas últimas tres victorias fueron lo suficiente para hacerse con los títulos.

The Elite campeones por segunda ocasion

Esta victoria de Omega y los hermanos Jackson los hace campeones por segunda vez en la historia de los títulos de tríos. Su primer reinado duró tan solo tres días debido a la suspensión que recibieron por la pelea en la post conferencia de prensa de AEW All Out.

The Elite fueron los inaugurales campeones de trios de AEW

Por otro lado, Triángulo de la muerte acaba un reinado de 127 días tras derrotar a Best Friends en la edición del 7 de septiembre en Dynamite.

En otros temas

Fuentes cercanos mencionan que la venta de WWE con Arabia Saudita aun no es oficial

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad