Connect with us

+ Lucha Libre

Eddie Edwards: “Confió en que seré campeón mundial en 2023”

Published

on

Eddie Edwards Hard To Kill

El Die Hard confía en que volverá a ser campeón mundial en algún momento del 2023.

Eddie Edwards ofreció una entrevista para Lee Tarrier de PWMania, donde el luchador de IMPACT Wrestling aseguró tener plena confianza en que volverá a ganar el oro en algún momento del 2023.

“Estoy seguro. Estuve muy cerca a finales del año pasado, pero volveré a los planos estelares y este 2023 será una nueva versión de mí. Quiero hacerlo de la forma correcta, abrirme camino venciendo a todos para llegar allí. Confío en que seré campeón mundial en 2023.”

Eddie Edwards

Tras esto Edwards habló en torno a su próximo combate en Hard Tok Kill donde enfrentará a Jonathan Gresham.

“Lo espero con ansias. Cada vez que tenemos un PPV, es una de esas cosas que puedes sentir en el aire, puedes sentirlo en el edificio, la energía, la emoción del vestuario en si, por no hablar de los fanáticos.

Se suponía que Gresham y yo lucharíamos en Rebellion, pero debido a circunstancias fuera de nuestro control, no pudimos hacerlo, así que ahora ha llegado el momento, mucho tiempo en desarrollo. Center Stage, Atlanta. ¿Qué mejor lugar para hacerlo?

Eddie Edwards
Eddie Edwards vs Jonathan Gresham Hard To Kill.

Durante la entrevista el apodado “Die Hard” dio un adelanto sobre sus planes para su combate ante Gresham, sacándolo de su zona de confort.

“Ha estado en todas partes, Inglaterra, Europa y en todos los estados. Es muy técnico, ese es su estilo y es uno de los mejores, sino el mejor, en este momento. Así que por supuesto, he estado buscando eso, pero quiero sacarlo de su juego.

Quiero llevarlo más allá de lo que se siente cómodo haciendo, lejos de los agarres y sumisiones. Quiero cambiarlo con algunas cosas contundentes que puede ser capaz de hacer, pero no ha hecho contra mí.

Quiero ponerlo a prueba, claro, podremos luchar, pero en algún momento lo impulsaré y lo probaré en el ring, no solo como luchador, sino como hombre”.

Eddie Edwards

Edwards y Jonathan Gresham están programados para enfrentarse este 13 de enero durante IMPACT: Hard To Kill 2023.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: [email protected]

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad