Connect with us

Noticias

Gunther se refiere a una posible salida de Triple H como booker

Published

on

Gunther

Gunther se refiere a una posible salida de Triple H

Con el que es considerado por algunos, el mejor reinado del título Intercontinental del siglo XXI, Gunther ha crecido con Triple H como jefe creativo de WWE. Recientemente, el luchador alemán habló con My San Antonio sobre la posibilidad de que Triple H deje su cargo como booker, algo que viene sonando desde que Vince McMahon volvió a la empresa. A continuación, las declaraciones del luchador:

Creo que me gustaría decir de mí mismo, que no importa quién esté al mando, mi rendimiento habla por sí mismo. Pero, obviamente, tengo una buena conexión con Triple H, porque él fue quien me trajo“.

Y creo que ha entendido lo que soy en el ring y entiende quién puede estar en el ring. Me ha dado la oportunidad de demostrarlo. Así que, obviamente, sí, diría que me ha beneficiado, pero si habrá alguien más, creo que yo también estaré bien“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad