Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown del 13 de enero del 2023

Published

on

Resultados WWE SmackDown 2023

Nueva edición de WWE SmackDown desde el Resch Center en Green Bay, Wisconsin. Donde esta noche Gunther defenderá el campeonato intercontinental ante Braun Strowman, además Sami Zayn habrá de demostrar su lealtad a The Bloodline cuando se mida a Kevin Owens en el evento estelar de la noche.

Resultados.

Gunther derrota a Braun Strowman vía pinfall para retener el Campeonato Intercontinental de WWE. Imperium intervino durante el encuentro para favorecer al austriaco, quien finalmente logra conectar una Powerbomb desde el esquinero para llevarse la victoria.

  • Tenemos un segmento en backstage donde Paul Heyman le informa a Sami Zayn que The Bloodline no estará presente esta noche para acompañarlo durante su lucha ante Kevin Owens.

Rey Mysterio hace su entrada a WWE SmackDown para hablar sobre los recientes altercados con Dominik, el mexicano anuncia que entrará a la batalla real, pero es interrumpido por Karrion Kross. Karrion habla sobre como Rey se llevó la batalla real hace 17 años, el heel comienza a meterse con el mexicano y como falló como padre. Karrion Koss somete a Mysterio con su Kross Jacket.

  • Liv Morgan tiene un altercado con Raquel Rodrigez en backstage, por lo que terminan retándose a una lucha para esta noche.

Tegan Nox vence a Xia Li vía pinfall. Nox remató a su rival con un Shining Wizard para la cuenta tres.

  • Se muestra un vídeo de los Viking Raiders donde anuncian que irán tras Sheamus y McIntyre.
  • Adam Pearce anuncia un torneo para determinar a los próximos retadores a los títulos unificados en parejas.

Tenemos un nuevo segmento por parte de Bray Wyatt donde el devorador de mundos habla sobre como el ataque de Uncle Howdy le abrió los ojos, Wyatt advierte al Uncle Howdy porque cuando las luces se apagan significa que solo puede hacer una cosa… correr. El segmento cierra con las clásicas imágenes de su época junto a The Wyatt Family.

Raquel Rodrigez derrota a Liv Morgan vía pinfall. Chingona Bomb de Raquel para Morgan y se acabó.

  • Charlotte Flair y Sonya Deville tienen un altercado en backstage hasta que son separadas por el equipo de seguridad de la arena.

Kevin Owens vence a Sami Zayn por descalificación en el evento estelar de WWE SmackDown. The Bloodline ataca a Kevin Owens cuando Zayn estaba a punto de conectarlo con su Helluva Kick. Plancha de Solo Sikoa para KO sobre la mesa.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad