Connect with us

Noticias

Se espera que el WWE 2K23 sea anunciado durante el Royal Rumble

Published

on

wwe 2K23

El nuevo juego de WWE podría ser anunciado el mismo dia de Royal Rumble.

WWE 2K es una saga de juegos anual centrados en la simulación tomando como base la lucha libre. Medios afirman que la próxima entrega de WWE 2K podría ser anunciada el mismo fin de semana en el que se llevará acabo Royal Rumble, durante un show especial celebrado en San antonio, Texas, dando un primer vistazo al gameplay y un nuevo modo de juego.

Aunado a esto se ha informado que 2K tendría pensado dar más noticias respecto al juego el día 1 de febrero, WWE 2K23 está programado para salir a la venta a lo largo del mes de marzo, aunque aún no hay mucha información respecto los sistemas en los cuales podremos disfrutar de esta nueva entrega de la saga de 2K.

WWE 2K23 podría dar nuevos detalles durante el fin de semana de Royal Rumble.

WWE 2K ha sido el estandarte principal en la industria de los videojuegos por parte de la compañía de entretenimiento deportivo tras la desaparición de la serie SmackDown vs RAW en 2014.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad