Connect with us

AEW

Frankie Kazarian dejó AEW por IMPACT: La historia tras bastidores

Published

on

Frankie Kazarian

Frankie Kazarian en IMPACT Wrestling

También conocido como KAZ, Frankie Kazarian se hizo un nombre en USA en TNA antes de dejarla el 2014. Ayer, salió la información de que ha firmado un contrato con la empresa “heredera” de TNA, IMPACT Wrestling. Lo que a su vez, implica que ha salido de AEW.

Kazarian dio la noticia ayer, en el PPV Impact Wrestling’s Hard to Kill. Dio una promo en la que dijo que tuvo que decidir si seguir siendo complaciente y estar con “gente que pensaba que eran sus amigos” o pensar en su propia carrera, y eso último terminó diciendo. De acuerdo a un reporte del PWI, lo que dijo fue más o menos real.

El citado medio sostiene que Kazarian se acercó a la directiva de AEW después de su combate en IMPACT con Josh Alexander. Les pidió la liberación y se la concedieron, todo en términos amistosos, por lo cual tiene la puerta abierta de All Elite en caso de que quiera regresar en un futuro.

El motivo de la salida se debería a que como está cerca del retiro, Kazarian quiere aprovechar al máximo lo que le queda de carrera. Algo difícil en un roster como el de AEW, donde obviamente no le van a dar un foco que vaya más allá de los Darks.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad