Connect with us

Noticias UFC

Peleador de UFC pide respeto tras la muerte de Victoria Lee de 18 años

Published

on

Victoria Lee

Victoria Lee y la especulación en redes sociales

Victoria Lee era una peleadora de ONE MMA Championship, que falleció con tan solo 18 años de edad. Tal como reportamos en su momento, esto generó mucha especulación en redes sociales, ya que users de Twitter antivacunas comenzaron a atribuirle su muerte a los efectos secundarios de las vacunas contra el COVID-19. Otros en tanto, especulan sobre el suicidio.

Dan Ige es un peleador peso pluma de UFC, que en el reciente sábado venció a Damon Jackson en UFC Vegas 67. Ige es originario de Hawaii, tal como la misma Victoria. En la conferencia de prensa posterior al show, Ige sacó a colación la mencionada polémica en redes sociales. Estaba molesto, ya que siente que los usuarios en redes están siendo muy irrespetuosos con la familia Lee:

En las redes sociales, todos quieren inventar una conspiración… Denles respeto, porque es su tragedia. Es su pérdida. Es la pérdida de todos nosotros“.

Posteriormente en el backstage, Insider le preguntó a Ige si podía explayarse con respecto a sus pensamientos sobre Victoria:

Sinceramente, es súper duro. Nunca conocí a Victoria. Conozco a Christian, conozco a Angela, a su marido, a su padre, y cuando se supo la noticia, una chica tan joven, de 18 años, con tanto potencial y querida por tantos… es simplemente desgarrador. Es una de los nuestros“.

Sólo rezo para que la gente respete [a la familia Lee] porque, en las redes sociales, todo el mundo quiere inventar la conspiración [de que] fue la vacuna, o fue la salud mental. ¿Fue esto? ¿Fue aquello? Pero a quienquiera que se le ocurran estas conspiraciones, que le muestre un poco de respeto“.

Una chico de 18 años fallece, y van a llorarlo el resto de sus vidas. Nos levantaremos el lunes, leeremos el periódico y veremos qué pasa. Es una tragedia absoluta. Sin duda me pesaba en el corazón, y lo único que puedes hacer es rezar por ellos porque se ha ido, y no hay forma de traerla de vuelta“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad