Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW del 16 de enero de 2023

Publicado

on

Resultados WWE RAW Enero 2023

Nueva edición de WWE RAW rumbo a Royal Rumble 2023 desde el Heritage Bank Center en Cincinnati, Ohio. Donde el día de hoy tendremos todas las repercusiones tras el regreso de Bobby Lashley la semana pasada, además Uncle Howdy parece estar detrás de Alexa Bliss, ¿será que Bliss tiene realmente el control?

Resultados.

Iniciamos esta edición de WWE RAW con un promo por parte de The Bloodline, quienes hablan sobre el ataque en contra de Kevin Owens el viernes pasado. Judgment Day llega para interrumpir a sus próximos rivales, Dominik y Priest amenazan a los Usos, mientras afirman que la próxima semana el Judgment Day será quien tenga los campeonatos indiscutidos en parejas. Ambos equipos se van a los golpes, Sikoa amaga con atacar a Ripley, pero Mustafa Ali aparece para atacar al samoano.

Solo Sikoa derrota a Mustafa Ali vía pinfall. Kevin Owens intervino durante la lucha para eliminar a Los Usos quienes se encontraban en ringside. Finalmente Sikoa conectó su Samoan Spike para llevarse la victoria, pero el canadiense procedió a atacarlo con su Stunner, Adam Pearce llega con el equipo de seguridad para detener a KO.

  • Se confirma que Cody Rhodes luchará en la batalla real.

Street Profits vencen a Cedric Alexander y Shelton Benjamin vía pinfall. MVP intervino durante el combate para favorecer a los ex-Hurt Business. Finalmente Dawkins lograría revertir el pin de Alexander para la cuenta tres.

Becky Lynch llega a WWE RAW para su careo ante Bayley, la irlandesa se mofa de la líder de Damage CTRL afirmando que “su mejor momento fue hace ocho años en el 2015”. Lynch le dice que Bayley prefirió quedarse en NXT, mientras ella tuvo que remar contracorriente para convertirse en The Man, porque eso es lo que tienes que hacer cuando las cosas no marchan bien. Bayley se cansa y acepta enfrentar a Becky la próxima semana dentro de la jaula de acero.

Omos derrota a Elias vía pinfall. MVP intervino a favor del gigante, para permitir que Omos rematara al músico con su Two Handed Chokeslam para llevarse la victoria.

Judgment Day vencen a Alpha Academy vía pinfall. Damian Priest conectó a Gable con su Chokeslam mientras el arbitro no veía, dejándolo en bandeja de plata para que Dominik se llevara la victoria para su equipo.

Michin derrota a Iyo Sky vía pinfall. Michin conectó su Stomp Facebreaker para la cuenta tres. Tras la lucha Kai atacó a la face hasta que LeRae hizo el salve.

Bianca Belair llega a WWE RAW, la campeona femenina habla sobre el ataque sufrido a manos de Alexa Bliss hace dos semanas. La campeona manda llamar a Bliss, Alexa sale a escena y amaga con entrar a la batalla real de mujeres, pero Bianca la detiene retándola a una lucha para Royal Rumble. La EST se va a los golpes con Bliss, ambas luchadoras continúan peleando al rededor del publico. Bianca busca un KOD sobre las sillas, pero Uncle Howdy aparece para distraerla.

Bronson Reed vence a Akira Tozawa vía pinfall. Reed conectó a Tozawa con una plancha desde la tercera cuerda para la cuenta tres.

Bobby Lshley derrota a The Miz, Seth Rollins , Finn Bálor, Dolph Ziggler y Baron Corbin vía pinfall para convertirse en el próximo retador al campeonato de los Estados Unidos. Omos y MVP ayudaron al All Mighty durante la lucha. Finalmente Lashley conectó a Rollins con su Spear para llevarse la victoria, cerrando así esta edición de WWE RAW.

En otros temas.

Click aquí para comentar

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad