Connect with us

+ Lucha Libre

Esposa de Jay Briscoe cuenta que sus hijas resultaron heridas en el accidente de auto y pide orar por ellas

Published

on

Jay Briscoe

Más detalles de la muerte de Jay Briscoe

La tragedia de la prematura muerte de Jay Briscoe se tomó el mundo de la lucha libre ayer, con múltiples reacciones de sus colegas.

Entre los detalles que salieron a la luz en el momento, se hablaba de un accidente que involucraba a cuatro personas. Pero a la luz de la información que salió al respecto después, resulta que la tragedia que afecta a la familia Briscoe es mucho mayor que lo que se creía.

De los cuatro afectados, dos (uno de ellos Jay) fallecieron y aunque se desconoce la identidad del otro conductor en el choque, vendría siendo él la otra persona que murió. Los otros dos afectados son las hijas de Jay.

Hoy, Ashley Pugh, esposa de Jay, publicó en su Facebook que pedía oraciones para Jay y también para sus hijas menores de edad. De acuerdo al mensaje, una de ellas se encuentra estable y descansando, a pesar de tener algunas heridas graves. La otra está grave.

Nuestras oraciones para la familia Briscoe.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad