Connect with us

Noticias

Nick Khan habla sobre el regreso de Vince McMahon a WWE y también de Tony Khan

Published

on

Nick Khan habla sobre todo el proceso que pasó WWE tras la salida de Vince McMahon.

El CEO de WWE Nick Khan, estuvo como invitado en la más reciente edición de The Bill Simmons Show, donde habló sobre el reciente regreso de Vince McMahon a WWE.

“Desde adentro, no es tan loco para mí, pero cuando estás adentro, ves cosas que vienen y sabes lo que podría venir. Siempre he pensado que solo hay un jefe en WWE, Vince es el fundador y creador de la compañía, también es el accionista mayoritario.

Ese no es un término laboral, es un término legal. Siempre fue mi punto de vista, siempre fue el punto de vista de Stephanie, que en algún momento podría regresar. La forma en que lo manejó fue muy inteligente, porque se ausentó durante cinco o seis meses, algo que al parecer le gustó al público.

Después regresó y tomó el control de su empresa como el accionista mayoritario. Esa participación mayoritaria le dio mucha autoridad y la aprovechó, lo aplaudo por ello.”

Nick Khan

Tras esto khan procedió a explicar el motivo por el cual Stephanie optó por abandonar su cargo como Co-CEO de la compañía.

“No creo que haya forzado las cosas. Creo que Vince vio todo lo que se venía para él y nosotros y pensó en hacer lo que siempre ha dicho, siempre hará lo que sea mejor para la compañía.

Vio que mejor para el negocio era que se alejara por un tiempo y lo hizo. Realmente se alejó, no hubo un ¿Porqué estás haciendo esto? Yo no lo haría de esa manera pero nos dió total libertad a Stephanie, a mí y a Triple H por el lado creativo.

Solo ha pasado una semana, pero creo que lo que dijo sobre estar de regreso para participar en alternativas estrategicas para los derechos de los medios, ha sido su principal compromiso y otros temas en torno a la junta directiva.

Me propuse poder verlo una vez al mes, esas cosas son muy importantes, no es diferente respecto a otros amigos en común que han tenido que pasar por cosas difíciles en el aspecto profecional, es cuando más necesitan saber de la gente.

Al permanecer de esa manera que era pricipalmente algo social, nunca hubo la necesidad de decir ¡Hazlo de esta manera o de esa otra!”

Nick Khan

Una vez dicho esto, el CEO de WWE procedió a narrar cómo fue su reacción al enterarse de que Vince dejaría la compañía.

“Al principio me sorprendió, pero después de asimilar las cosas, tuvo sentido para él dado todo lo que estaba ocurriendo con las acusaciones.

Ese es Vince. Cualquiera que lo conozca sabía que su renuncia por medio de un tweet no era permanente. Eso nunca va a suceder. Agradezco que se tomara estos seis meses, dejó que todo se asentara un poco y regresara en la forma en que regresó.”

nICK kHAN

Durante la entrevista Khan también se refirió al plan de sucesión que existía en WWE.

“Habiendo estado dentro, debes tener en cuenta, que como toda empresa que cotiza en la bolsa, si había un plan de sucesión oficial. Eso tendría que haber sido presentado hace tiempo. Creo que el plan de sucesión en su mente es el que puso en marcha cuando renunció.

Que era dejar a Triple H a cargo del departamento creativo, mientras Stephanie y yo co-dirigíamos la empresa. Nunca tuve una sensación de que tuviera algún tipo de amargura ni nada.

Parecía emocionado. Piensas en todo el trabajo duro que ha hecho, un mes libre sería increíble. Se fue a Italia, ero creo que para el quinto mes ya se estaba preparando para regresar. El proceso de una alternativa estratégica es real, está entusiasmado con él.

No hay ningún tipo de molestia por parte de él ni de nadie que esté en WWE. No hay comentarios de ¿Por qué Paul y tú contrataron esto? ¿Porqué Stephanie hizo esto? No ha habido nada de eso.”

Nick Khan

Antes de terminar Nick Khan dejó una interesante reflexión sobre el éxito de AEW. Tras mencionar que cualquiera puede manejar un negocio con pérdidas.

Palabras a Tony Khan

Parece un buen chico, su padre es muy impresionante“, dijo Nick en primera instancia. Cualquiera puede administrar un negocio con pérdidas, eso es fácil, siempre que alguien continúe financiándolo”.

Luego, al ser consultado sobre si sintió a AEW una amenaza para WWE, dejo entrever que no producto de las pérdidas que tiene la empresa de Tony. Sin embargo, dijo que no conoce el libro financiero de ellos.

Cualquiera puede administrar un negocio con pérdidas, eso es fácil, siempre que alguien continúe financiándolo”, complementó.

Ahí sostuvo que AEW al no ser públicos como ellos, no hay acceso a las ganancias.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad