Connect with us

AEW

William Regal revela que fue a AEW con una expectativa diferente sobre su rol

Published

on

William Regal oficialmente ha regresado a WWE, donde volverá a tener un rol fuera de cámaras.

Para el británico, este tipo de cargos es su escenario ideal, ya que no le gusta cuando pasa a tener un papel más protagónico.

En ese sentido, dijo que se encontró con lo opuesto tras llegar a AEW. “Fui allí con un plan diferente porque me pidieron que fuera para ayudar en otros aspectos, y eso nunca sucedió. Está bien, ya terminó. Estoy bastante feliz de estar en segundo plano“.

“Tuve los mejores últimos meses a lo que respecta a presencia televisiva y hacer trabajo delante de las cámaras, pero no fui con esa intención. Mi intención era hacer algo diferente, no esperaba pasar los siete meses siendo un talento“, sostuvo en el podcast de Distraction Pieces.

En otros temas

Tony Khan confirma interés en comprar WWE

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad