Connect with us

+ Lucha Libre

Reacciones de la comunidad LGBTQ a la muerte de Jay Briscoe

Published

on

Jay Briscoe

Jay Briscoe y su relación con la comunidad LGBTQ

Ayer la muerte de Jay Briscoe se tomó los titulares de los sitios especializados y hoy, el tema en boga es el hecho de que a pesar de su muerte, Warner Bros. Discovery parece haber detenido el homenaje que se le iba a hacer a Jay en el último Dynamite.

La decisión de vetar a Jay tendría mucho que ver con el mismo motivo por el cual el The Briscoe Brothers jamás llegaron a WWE: los comentarios homofóbicos que hizo en su cuenta de Twitter hace 10 años. Ahí el que más repercusión tuvo, fue uno de mayo del 2013, cuando amenazó con dispararle a cualquiera que tratase de enseñarle a sus hijos que no hay nada de malo en el matrimonio entre personas del mismo sexo.

En su momento, Jay afirmó que los comentarios estaban dentro de su personaje de redneck. De todos modos, se disculpó constantemente e hizo donaciones a la comunidad LGBTQ. Muchos miembros de la comunidad declararían posteriormente, que realmente hizo lo posible por redimirse de sus comentarios. Incluso, había luchadores de la comunidad que hablaban bien de Jay y decían que se portaba bien con ellos en los vestuarios.

Ahora que Jay ha fallecido, su relación con la comunidad LGBTQ vuelve a ser tema y varias personas que son parte de la misma se han pronunciado al respecto. Ahora recopilamos algunas de esas reacciones en Twitter:

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad