Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 18 de enero de 2023

Published

on

AEW Dynamite

Llega un AEW Dynamite con una de las previas que nadie quisiera tener tras la muerte de Jay Briscoe, y si bien nunca salió en la empresa, su vínculo va por ROH bajo el sello de Tony Khan.

Pensando en el show, Darby Allin defenderá el título TNT ante KUSHIDA; Orange Cassidy el Atlántico ante Jay Lethal y tendremos a los Bucks contra Top Flight.

El show va en memoria de Jay Briscoe.

Orange Cassidy venció a Jay Lethal para retener el Campeonato Atlántico. Antes de la lucha, se le advirtió a Dutt que si él, Jarrett o Satnam golpeaban a alguno de los Best Friends, iba a ser despedido. La dinámica de la lucha es esa, con jugarretas de los BF y de Danhausen para provocar a los heels, quienes aunque les costó, no caen en el juego.

Top Flight derrotó a los Young Bucks. Los ex campeones en parejas quedaron totalmente sorprendidos con su derrota.

AEW Dynamite sigue con los Gunns rumbo al ring, ahí vuelven a decir que son el mejor equipo en parejas del mundo y quieren oro en su cintura. Señalan que ellos crearon a The Acclaimed y los hicieron campeones, además de que le regalaron a su papá.

Los campeones aparecen y Max comienza a rapear contra los Gunns aunque ellos trataron de interrumpirlos. Luego se van a las manos y Billy los separa, cerrando con que los campeones deben comportarse como tal y sus hijos deben pensar ir a terapia.

Entrevista de Renee Paquette con Hangman Page sobre lo sucedido en la lucha con Mox. Tras ser preguntado qué viene para él, el Vaquero dice “reparar algunas vallas que necesitaron ser reparadas durante mucho tiempo…”

Además, le quiere mandar un recado personal a Mox, pero luego se arrepiente ante la mirada pensativa de Renee.

Ricky Starks se impuro a Jake Hager con la presencia de la JAS. Luego en vestuario Jericho quiere una lucha junto a Sammy Guevera versus Andretti y Starks. Sin embargo, si Garcia derrota a Action en Rampage, tomará el lugar de Sammy.

Bryan Danielson batió a Bandido en una excelente lucha. Tras el combate, MJF le advierte en una promo vía titantron que por mucho que sea el American Dragon, dice que bajo la máscara del campeón se esconde un verdadero monstruo. Luego, le ofrece dinero a Brian Cage para destrozar a Danielson la otra semana.

Repaso de lo sucedido la semana pasada con Shida/Hayter/Storm durante la derrota ante Baker y Hayter. Básicamente vuelven a despreciar a la japonesa.

Toni Storm superó a Willow Nightingale. Tras la lucha, Saraya y Toni golpean a Willow para sorpresa de Shida. Luego sale Ruby y se preguntá qué está pasando. No queda claro si es un heel turn como tal.

Darby Allin venció a Kushida para retener el Campeonato TNT. Tras la lucha, se saluda con el japonés.

Además en el show tuvimos un repaso al regreso de Adam Cole la semana pasada.

En otros temas

Tony Khan confirma interés en comprar WWE

Las hijas de Jay Briscoe estuvieron en el accidente

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad