Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage del 20 de enero de 2023

Published

on

AEW Rampage

Llega un nuevo AEW Rampage donde Jungle Boy se enfrenta a Ethan Page y Jade Cargill estará en acción.

Los resultados:

Jungle Boy vs Ethan Page

Jungle Boy derrota a Ethan Page vía pinfall. El combate sobre el ring no tiene nada de especial, es un clásico dominio largo de Page. Pero todo el desarrollo sirve para seguir construyendo lo que puede ser un quibre con Matt Hardy, mientras que por el otro lado, se afianza la alianza entre Jungle y Hook cuando el segundo aparece a hacerle apoyo moral en un momento donde Ethan estaba teniendo ayudas. Jungle Boy vence con un roll up luego de que Matt Hardy metiera la pata. Además se pacta una lucha por equipos entre todos los involucrados para Dynamite.

Eddie Kingston y Ortiz

Segmento referido al incidente con Julia Hart. Ortiz le reclama su actuar llamadolo cobarde, Eddie no aguanta los insultos y decide golpearlo dos veces con una silla, interesante esto, pero ojo, no creo que la idea sea hacer a Eddie heel, digamos que es uno de los luchadores más queridos del roster.

Brian Cage vs Willie Mack

Brian Cage vence a Willie Mack via pinfall. Ellos habían tenido un buen encuentro en Dark, por eso se repitieron el plato. Mack se luce con algunos movimientos atléticos, pero finalmente es dominado por un Cage que es más fuerte. Un duro momento es cuando el rudo arroja a Willie contra la barricada de una forma bien brutal. El comeback de Mack es llamativo y la parte final del combate es muy entretenida. Buena lucha. Cage ganó con su Drill Claw.

Jade Cargill & Leila vs Vanity Sisters 

Jade Cargill & Leila Grey derrotan a Vanity Sisters via pinfall. Es un simple job de las luchadoras invitadas. Jade hace el pin luego de un Jaded.

Daniel Garcia vs Action Andretti

Action Andretti vence a Daniel Garcia via pinfall. Es una lucha bastante cómica, al principio no prende mucho porque era más un brawl que el choque de estilos que posteriormente vimos, en ese momento hubieron buenas secuencias y se vio lo mejorcito del wrestling de ambos, aunque se nota que Andretti recién está empezando, no todos sus movimientos son limpios. Andretti gana con el mismo finisher que derrotó a Chris Jericho.

En otros temas

Thunder Rosa da detalles sobre un próximo regreso al ring de AEW

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad