Connect with us

+ Lucha Libre

Esposa de Jay Briscoe actualiza sobre la salud de sus hijas tras el accidente

Published

on

Jay Briscoe

Las hijas de Jay Briscoe quedaron graves tras el fatal accidente

Como informamos en su momento, el fatal accidente en el que Jay Briscoe perdió la vida también afectó a sus dos hijas, quienes venían sentadas en los asientos traseros. Ambas ingresaron al hospital de urgencia y en un momento, se temió por la salud de una de ellas.

Actualmente hay una campaña de fondos para ayudar a la familia Briscoe y ayer, sus organizadores se dirigieron a Facebook para actualizar sobre todo lo que ha acontecido en relación de la situación. Durante la transmisión, leyeron un comunicado de parte de Ashley, la viuda de Jay Briscoe y madre de las niñas:

En nombre de la familia Pugh, nos gustaría dar las gracias al Hospital de Nanticoke por ser tan eficientes con la atención médica“.

Tuvieron que estabilizarlas y trasladarlas a donde están ahora. Estabilizaron a las niñas cuando las llevaron donde tenían que estar. También queríamos darles las gracias por ser tan complacientes con nuestra familia y amigos que querían estar allí y mostrarnos su apoyo, eso es importante“.

Actualmente las niñas están estables, pero ambas tienen un largo camino de recuperación por delante. Así que vamos a empezar por el principio. Gracie es la hija mayor. Tiene 12 años. Cuando llegó a Nanticoke, no podía sentir nada de la cintura para abajo. Le diagnosticaron una luxación L2, una fractura L3, una fractura L4 en la espalda, con compresión de la médula espinal“.

Después de estabilizarla en Nanticoke, la trasladaron a otro hospital, donde recuperó la sensibilidad en los muslos, pero nada por debajo de la rodilla. Le hicieron una resonancia magnética y la operaron sobre las tres de la madrugada del miércoles 18. El médico pudo aliviar la compresión de la médula espinal y dijo que la operación había ido todo lo bien que cabía esperar“.

Así que ahí es donde estamos con ella. Es un juego de espera. Ella todavía tiene la sensación en sus muslos, pero ningún movimiento todavía. Gracie tenía hormigueo en los pies de vez en cuando hoy, y el progreso de Gracie será una base de día a día en los próximos meses. Ella se magulló bastante mal, pero en este momento no se han diagnosticado lesiones, por lo que esta noche estamos perfeccionando en las oraciones de Gracie para obtener el movimiento y la sensación de nuevo en sus piernas. Eso es lo que Gracie necesita para volver a ser capaz de hacer su animación y las cosas Gracie le gusta hacer“.

Jayleigh, a la que llamamos JJ… le diagnosticaron una fractura abierta de tibia y peroné en Nanticoke, donde la operaron. Le colocaron un fijador externo y la enviaron de vuelta al hospital donde está ahora. A JJ le han diagnosticado una fractura de C7 en el cuello y le han colocado un collarín ortopédico, que llevará durante seis semanas”.

“También tiene una fractura de L3, L4 en la espalda, que puede tratarse con un corsé ortopédico durante unas 12 semanas. Tiene una fractura de clavícula derecha por el cinturón de seguridad, así como una costilla rota en el lado derecho. Tiene un pequeño neumotórax izquierdo, que es el aire entre el pulmón y la pared torácica, no dentro del pulmón. Sólo lo están controlando, ya que no es lo suficientemente grande como para intervenir en este momento, lo cual es una bendición“.

Hoy le han diagnosticado una perforación intestinal, con líquido libre en el abdomen. Tenía una hemorragia interna en el estómago. Lo sabían y lo estaban vigilando, y hoy han podido localizarlo para saber dónde estaba, y la operación ha ido de maravilla. Entraron, controlaron la hemorragia, cuidaron de ella, la curaron y hoy entró en quirófano. Hicieron una resección intestinal, lo que significa que sacaron un poco. Nada que tenga efectos a largo plazo, lo cual es una bendición. Damos gracias a Dios por ello“.

Mientras que ella estaba abajo allí, el orthopedics decidía entrar y hacer otro washout de su pierna con una cierta manipulación a los huesos para una mejor alineación. Ella todavía tiene el fijador externo en su lugar, y se coloca una sonda nasogástrica por la nariz para descomprimir el estómago, y la esperanza de llevarlo a cabo mañana, y esto le permitirá comer“.

Para JJ, Jayleigh, nuestras oraciones, nuestro perfeccionamiento en la oración sobre ella va a ser que no tenemos complicaciones de la cirugía a partir de hoy, y que el proceso de curación comienza esta noche. Va a ser un proceso largo, pero eso es lo que vamos a centrarnos en esta noche“.

Nos gustaría expresar lo agradecidos que estamos por las muestras de apoyo de nuestra comunidad, de la comunidad de animadores y, por supuesto, de la comunidad de la lucha libre de todo el mundo“.

Si les interesa donar para la familia de Jay Briscoe, pueden hacerlo en el siguiente enlace.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad