Connect with us

Noticias

Naomi desmiente informaciones sobre los detalles de su salida de WWE

Published

on

En WWE creerían que Naomi regresará

Como es sabido, Naomi ha estado alejada de WWE desde el 17 de mayo del año pasado, cuando junto a Sasha Banks (ahora Mercedes Moné) decidieron no luchar en RAW y abandonaron el show.

En Fightful Select han actualizado recientemente con respecto a la situación. Sostienen que recientemente han habido contactos positivos entre luchadora y empresa, y un alto cargo le confirmó al medio que creen que regresará.

Ampliando la situación, el citado medio afirma que el contrato de Naomi estaba a punto de vencer para el momento en que se fue. Por ese entonces, todo indicaba que la luchadora iba a renovar y que iba camino a obtener el acuerdo más lucrativo de su carrera.

Actualización.

Tras darse a conocer la noticia sobre el estado de su contranto y posterior renovación, Trinity Fatu, mejor conocida como Naomi, publicó un mensaje a través de sus redes sociales desmintiendo los dichos realizados por Fightful y estas informaciones al respecto que sin embargo salieron de Ringside News.

Debido a eso, Naomi borró su tuit y le pidió disculpas a Ross.

También te puede interesar

El acuerdo de Vince McMahon con la referee que presuntamente violó.

La comunidad LGBTQ reaccionó al fallecimiento de Jay Briscoe.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad