Connect with us

AEW

Big Bill feliz con The Firm y apuesta a tener una carrera en solitario en AEW

Published

on

La lesión y posterior suspensión de CM Punk después de All Out cambió varios planes que AEW tenía con The Firm, el grupo liderado por Stokely Hathaway.

A pesar de ello, uno de sus integrantes está contento por el manejo del stable. Se trata de Big Bill. “Es una experiencia de beneficio mutuo en este momentos para todos en The Firm”, dijo en conversación con Comedy Store Wrestling.

Para el ex Big Cass, una carrera en solitario “va a suceder eventualmente“, aunque por ahora no hay apuro. “Nos estamos ayudando unos a otros con el objetivo de obtener oportunidades. En este momento, solo estamos haciendo lo que tenemos que hacer para encontrar el éxito en AEW. Ya sea formando equipos, en luchas en parejas o ayudándonos en backstage. Nos unieron por una razón y nos mantenemos firmes en ello”.

“En este momento, estoy realmente disfrutando trabajar con Lee (Moriarty), Stokey, Ego (Ethan Page) es increíble y los Gunns son geniales”, indicó.

También se refirió a la historia que iban a tener con CM Punk en medio de MJF buscando el título. “Todo lo que estaba planeado se deshizo bastante rápido. Después de eso, lo estamos haciendo lo mejor posible. Lo que acabamos de hacer con Hook y Jungle Boy fue muy divertido. A los fanáticos les gustó y funcionó muy bien”.

En otros temas

Thunder Rosa da detalles sobre un próximo regreso al ring de AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad