Connect with us

AEW

Directora de contenido de Warner Bros. Discovery elogia la audiencia de AEW

Published

on

El debut del programa de Dana White, Power Slap, fue el motivo para que la directora de contenido de Warner Bros. Discovery elogiara la audiencia de AEW.

Esto porque el estreno del programa de las abofeteadas atrajo luego de Dynamite a 295.000 espectadores y una calificación de 0,10, lejos de los 967.000 y 0.31 del show de la empresa de lucha libre.

Conversando con  Deadline, Kathleen Fich estaba hablando sobre este nuevo programa, cuando mencionó el éxito que ha significado para la cadena AEW.

“El objetivo es que estamos haciendo espectáculos para nuestros fanáticos, para eso trabajamos. Los fanáticos de la lucha libre se superponen mucho con los fanáticos de esto y es enorme en las redes sociales, por lo que la idea realmente es, si podemos tomar algo que es enorme en las redes sociales, llevarlo a una audiencia lineal y darles a los fanáticos lo que quieren. Puede que te sorprenda saber que no sabía mucho sobre lucha libre antes de tomar este trabajo. Lo sé, parezco una fanática de la lucha libre, pero no lo soy. Tuve que aprender mucho sobre la audiencia. Muchas familias que miran [wrestling], me sorprendió mucho saber esto. Tengo un gran respeto por esta audiencia. La lucha libre de AEW se transmite en dos de nuestras redes, TNT y TBS, en ambas noches le va excelente“, dijo.

En otros temas

Big Bill feliz con The Firm y apuesta a tener una carrera en solitario en AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad