Connect with us

AEW

El contrato de Brian Cage con AEW expira pronto

Published

on

El actual campeón de tríos de Ring of Honor, Brian Cage, enfrentará este miércoles en Dynamite a Bryan Danielson.

En medio de este escenario es que Fightful dio a conocer que el contrato de “The Machine” con AEW está pronto a expirar.

Cage firmó con la empresa en 2020 y tuvo un fuerte impulso inicial, rivalizando con Darby Allin y Sting, e incluso, retando a Jon Moxley cuando este era Campeón Mundial. Además, fue el campeón FTW inaugural.

Tras eso, no fue utilizado, hasta que finalmente volvió a pantalla, teniendo un rol más activo tanto en AEW como ROH.

Por su parte, el portal sostiene que WWE está atenta a su situación y ha mostrado cierto interés en traerlo, aunque nada de forma concreta.

En otros temas

La Power Slap League de Dana White: Un desastre inminente

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad