Connect with us

+ Lucha Libre

La familia de la mujer que chocó con Jay Briscoe ha sido atacada en redes sociales

Published

on

Jay Briscoe

La otra cara del accidente fatal de Jay Briscoe

El fallecimiento de Jay Briscoe remeció al mundo de la lucha libre recientemente. Recordemos que además del accidente mismo, hablamos de una persona que estaba en el peak de su carrera, sus hijas involucradas o incluso, el hecho de que fue justo el día anterior al cumpleaños de su hermano Mark.

Pero algo de lo que poco se habla, es la otra persona que murió. Hablamos de la conductora que conducía el camión que se salió del carril y que chocó de frente con el auto de Jay. La mujer de apellido Ternahan dejó huerfanos a dos hijos y recientemente ha sido noticia.

Resulta que mientras todo el mundo dirigió su compasión a la familia Briscoe, aparte de no recibir la misma ayuda económica, la familia Ternahan habría estado recibiendo ataques bastante degradantes en redes sociales. Esto, debido a los fans de Jay Briscoe que de alguna manera buscan culpar a la otra conductora.

Ayer en Facebook, hizo una declaración Josh Wharton, quien encabeza la campaña de recaudación de fondos para la familia Briscoe:

Ha sido una semana dura para nuestra comunidad, pero también ha sido reconfortante ver la efusión de amor hacia la familia Pugh durante esta tragedia. Una vez más, Jamín tocó tantas vidas en todo el mundo y eso ha sido evidente por los homenajes diarios, los comentarios y el amor del que todos hemos sido testigos. Las niñas siguen progresando, ya que Dios sigue escuchando todas nuestras oraciones“.

Desgraciadamente no ha sido el caso de la otra familia, ya que ha habido numerosos rumores e información por ahí, lo que ha llevado a comentarios de ataque y degradación en las redes sociales que la familia ha visto. Sus hijos los leerán en algún momento. Jamin, Ashley, la familia Pugh, yo y K.c. no toleramos esto. En un momento de tragedia, señalar con el dedo no revierte lo que se ha hecho“.

La conductora del otro vehículo tiene 2 niños pequeños, y todos deberíamos mostrar el mismo amor y compasión por ellos como lo hemos hecho por los Pugh. Recuerden que su mundo también se ha puesto patas arriba sin merecerlo, y que queda un enorme vacío en su familia”.

Pido sinceramente que todo el mundo pare con los comentarios y sentimientos negativos hacia ellos. Permítanme recordarles que ninguno de nosotros, y me conozco mejor que nadie, tiene cosas de las que no se siente orgulloso. Todos luchamos con algo. Juzgar toda una vida por el resultado de esta tragedia no es lo que somos. Sólo el amor puede vencer al odio. En lugar de expresar sentimientos duros, reza por ellos“.

Luego Ashley, esposa de Jay, también se refirió al tema en su cuenta de Facebook:

Por favor, rezen por los preciosos bebés que también perdieron a su madre. Josh no podría haberlo expresado mejor. No podemos estar enfadados. Ha sido el momento de Dios. La vida de Jamin tenía un gran propósito y estamos viendo cómo se desarrolla. Ni siquiera puedo expresar con palabras la efusión de amor y apoyo que estamos experimentando. Estamos muy agradecidos y bendecidos

Producto de esta situación, se ha lanzado una campaña de GoFundMe para los hijos de la familia Ternahan, la cual puedes revisar aquí.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad