Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 25 de enero de 2023

Published

on

AEW Dynamite

Llega un nuevo AEW Dynamite donde se vivirá un emotivo momento con Mark Briscoe luchando ante Jay Lethal para homenajear a Jay Briscoe.

Además, Darby Allin defiende el Campeonato TNT ante Buddy Matthews; Bryan Danielson enfrenta a Brian Cage y Toni Storm se ve las caras ante Ruby Soho.

Chris Jericho y Ricky Starks vencieron a Action Andretti y Ricky Starks con la ayuda de Daniel Garcia. Sammy le hizo el pin a Action.

Video tributo a Jay Briscoe.

Darby Allin derrotó a Buddy Matthews para retener el Campeonato TNT. Durante la lucha, la HOB trató de intervenir pero fueron detenidos por Sting y Ortiz. Tras la lucha, Samoa Joe apareció en la pantalla y promete recuperar el título.

Vemos un video de Adam Cole donde promete que volverá a luchar pronto, de lejos, se ve el afiche de Revolution.

Jungle Boy y Hook se impusieron a Matt Hardy y Ethan Page. Tras el combate, siguen los problemas entre Ethan y Matt Hardy.

Tiempo de la sesión de terapia entre The Acclaimed y los Gunns. Los hijos de Billy le achacan a su padre que son así producto de él y que una sola cosa los puede contentar, ganar los títulos en parejas.

Entrevista con Hangman Page en este AEW Dynamite, donde habla de Moxley y lo que viene contra el ex campeón. Aparece Yuta y lo desafía a luchar este viernes en Rampage.

Bryan Danielson batió a Brian Cage vía paquetito para así obtener una sufrida victoria. Durante la lucha, Cage atacó uno de los brazos de su rival y luego hizo lo propio tras el combate, usando una silla por pedido de MJF. El campeón lo ataca duratamente hasta que Takeshita hace el salve.

Luego vemos a Danielson siendo atendido por un médico que dice que no está apto para competir, pero el American Dragon se enoja y dice que ha luchado con el hombro dislocado y esto no es nada y que está listo para seguir luchando, desenmascar a MJF y ganar el título.

Ruby Soho triunfó ante Toni Storm. La australiana nuevamente mostró artimañas sucias en el combate, pero una distracción de Britt Baker le impidió el triunfo.

MJF está en vestuarios donde primero le dice a Takeshita que no se meta en sus asuntos o se va a arrepentir. Acto seguido se enfoca en Danielson y dice que esto no ha acabado, que tiene la solución perfecta para su brazo dañado. Así, la próxima semana en Dynamite, luchará ante Timothy Thatcher.

En Rampage, además de Yuta vs Hangman tendremos a Hayter ante Sakura. La otra semana en Dynamite, Mox vs Hangman y Joe vs Allin en un No Holds Barred.

Mark Briscoe se impuso a Jay Lethal. En un emotivo main event, el hermano de Jay logró el triunfo y se lo dedicó a su hermano y familia. Luego se abrazó con Lethal y salieron diversos compañeros como los Bucks, Joe, Claudio, Daniels, Rush, entre otros, a aplaudir a Mark, quien celebró recordando a Jay.

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad