Connect with us

Noticias

Hulk Hogan twittea por error un delicado mensaje privado

Published

on

hulk hogan

Las desventuras de Hulk Hogan

El día de ayer The Inmortal Hulk Hogan dio mucho de que hablar tras publicar una serie de mensajes a través de sus redes sociales, donde el luchador contaba un bochornoso suceso mientras atendía al llamado de la naturaleza.

En los mismos se puede leer cono el Hulkster pedía ayuda pues se había quedado sin papel higiénico. Lo gracioso del asunto es que el veterano tenía pensado que todo quedara en un mensaje privado, no obstante las nuevas tecnologías le jugaron una mala pasada, terminando por publicar dichos mensajes de manera publica.

De momento no sabemos si Hogan logró salir avante de tan bochornosa situación, lo que sí podemos asegurar es que el icono de la Golden Era nos regaló un momento de risas con sus curiosas desventuras en el baño.

Los curiosos mensajes de Hogan en Twitter.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad