Connect with us

+ Lucha Libre

Mark Briscoe y un mensaje a su hermano Jay: “Todavía está conmigo, no se ha ido”

Published

on

Tras el combate que tuvo contra Jay Lethal en el último AEW Dynamite, Mark Briscoe entregó un mensaje sobre su hermano, Jay Briscoe.

Lo hizo mediante un video que compartió el comentarista de ROH, Caprice Coleman:

“Ya saben, la familia está más allá de todo, ha sido más que importante en mi vida. Durante 23 años estuve recorriendo con mi hermano las carreteras, luchando en diversas ciudades y visitando diferentes países. Ahora es momento de continuar por él, por la familia”, dijo.

Luego, entregó una reflexión muy significativa: “Esta vida es temporal. Centrémonos en lo eterno, no en lo temporal. Mi hermano no está conmigo como normalmente ha estado y estaría. Pero todavía está conmigo aquí (señalando su corazón). No se ha ido. Si pensara que se ha ido, no sería bueno, yo sé que no se ha ido. Pasó al siguiente nivel superior de la existencia. Eso es lo que me mantiene en marcha y me mantiene avanzando”.

En otros temas

Resultados de Jay Briscoe Tribute and Celebration of Life, ya disponible en Youtube

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad