Connect with us

Noticias

Rhea Ripley impone un nuevo récord durante Royal Rumble 2023

Published

on

rhea r

Rhea Ripley se une a una selecta lista

La noche de ayer fuimos testigos de como Rhea Ripley se coronaba como la ganadora del batalla real de femenina. Lo interesante de esto es que tras esta victoria, la integrante del Judgment Day ha conseguido un valioso logro dentro de la historia de las batallas reales.

Siendo la primera mujer en ganar la batalla real habiendo entrado como el primer participante, merito nada menor, cuando tomamos en cuenta que solo otros tres luchadores han logrado dicha proesa, con Shawn Michaels en la edición de 1995, Chris Benoit en el 2004 y Edge quien hizo lo propio durante el Royal Rumble 2021.

Es así como “The Nightmare” hizo historia la noche de ayer como la única mujer en haber conseguido este logro, grabando su nombre dentro de la historia de uno de los eventos más grandes para WWE.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad