Connect with us

Noticias

Nikki Bella y una revelación de su boda que involucra a John Cena

Published

on

Nikki Bella John Cena

El vestido de bodas de Nikki Bella

Recientemente se estrenó el show Nikki Bella Says I Do. Durante el primer episodio del mismo, fuimos testigos de imágenes inéditas sobre la boda de la ex-gladiadora de WWE con su actual esposo Artem Chigvintsev.

Debido a esto, Nikki ofreció una entrevista para US Weekly, donde reveló que el vestido que usó para casarse con Artem fue el mismo vestido que había comprado para su compromiso con John Cena.

“Tuve el momento con ese vestido… cuando lo vi. Todo era algo con lo que soñaba. Iba y venía con esa decisión. Para mí, refleja cómo soy, una mujer fuerte, estaba como espera, ¿por qué no puedo usar lo que amo? ¿ Por mi pasado? Simplemente no tenía sentido para mí.”

Nikki bella

Artem Chigvintsev afirmó no tener ningún problema con la idea hasta que las personas comenzaron a hablar sobre el tema.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad