Connect with us

Noticias

The Rock y Stone Cold habrían rechazado tener luchas en WrestleMania 39

Published

on

The Rock

Rumor de que ni The Rock ni Stone Cold no lucharán

Mucho sonó The Rock en WrestleMania 39, en su esperado combate familiar contra Roman Reigns, e incluso, hasta se habló de un acuerdo de palabra. Luego y más recientemente, también sonó el nombre de Stone Cold Steve Austin en la cartelera del magno evento. Al final del día, ninguna de las dos mayores estrellas de la Attitude Era apareció en Royal Rumble, el gran show preámbulo de WrestleMania.

De acuerdo a un último reporte de Dave Meltzer en su show radial (que ojo, siempre podemos tomarlo con pinzas), ambos luchadores terminaron declinando tener combates en WrestleMania. Aunque al menos y en el caso de Rocky, él dejó abierta la posibilidad de aplazarlo para el próximo año.

Declaraciones sobre Stone Cold:

En cuanto a Austin, Steve podría estar en el show. No me sorprendería en absoluto. Podría hacer algo en el show, pero de hecho rechazó luchar en el show. Le ofrecieron a Lesnar, le ofrecieron a Roman Reigns. Podría haber nombrado a su oponente si quería hacerlo con cualquier otra persona, pero no eligió luchar en el show“.

Declaraciones sobre The Rock:

Lo mismo ocurre con Dwayne [The Rock]. Dwayne podría estar ahí de alguna manera. Hay gente que dice: ‘Oh, no crees que es un volantazo lo que dicen’, pero no lo es. Hace tiempo que me lo dicen“.

Siempre existe la posibilidad de que sea un secreto como lo de Pat McAfee, ¿verdad? Solo unos pocos lo saben. Ya hemos pasado ese punto, Cody Rhodes ganó el Royal Rumble. Tendrá el combate por el campeonato. Ya no es Dwayne. Dwayne no va a luchar contra nadie más a menos que sea un combate de tres segundos… No sentía que tuviera tiempo para ponerse en la forma que necesitaba para hacer un evento principal del calibre de Wrestlemania y dejó la puerta abierta para el próximo año“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad