Connect with us

Noticias

John Morrison no considera que Logan Paul sea gran cosa

Published

on

Logan Paul denostado por John Morrison

Logan Paul ha sido un caso muy raro de la lucha libre. Una gran celebridad de internet que se metió en la lucha libre y que ha tenido 4 combates. La diferencia con otras celebridades no – luchadores es que han sido 4 combates bien valorados por la crítica a grandes rasgos. ¿Podemos decir que Logan Paul es un buen luchador o un luchador como tal siquiera?

John Morrison tuvo una reciente entrevista en INSIGHT with Chris Van Vliet. Habló sobre Logan y resumiendo, considera que solamente es una celebridad que como luchador, pretende ser más de lo que es. Muy interesante, ya que hay que matizar que muchos de los comentarios a favor de Logan en la comunidad de luchadores, han venido de personalidades que están con WWE o que simpatizan con la empresa. Morrison en ese sentido es una voz mucho más imparcial.

A continuación, todo lo que dijo Morrison de Logan:

Esto es lo que pienso de Logan Paul. Hombre, recuerdas cuando tuvo ese encuentro, y dijo que se había reventado completamente su rodilla. Los tres ligamentos, su ACL, PCL, MCL, y luego vienen a descubrir como, él sólo tenía una especie de dolor en la rodilla. Oh, hombre, pobre tipo. Siento que ha tenido tres combates, y está actuando como, y mucha gente está actuando como, si fuera un regalo de Dios. Y si quisiera tener lo que he tenido yo, cerca de 4000 encuentro. Y me he desgarrado los dos de verdad, como no MCL, parcialmente desgarrado alcance, alcance, alcance, ACL parcial“.

Si él quiere permanecer en el negocio y hacerlo de verdad. ¿Por qué no habla de lucha libre entonces? Porque ahora mismo creo que está recibiendo mucha ayuda de las mejores mentes del negocio y fingiendo que está haciendo más de lo que es. Porque sin la ayuda de la gente que le rodea, creo que Logan Paul se cae de bruces“.

No sé si alguien ha ensayado sus tres primeros combates tanto como él ha ensayado sus tres combates, especialmente como trabajar uno contra uno con Shawn Michaels. Quién en el negocio puede decir que trabajó durante un mes en un combate con Shawn Michaels antes de tener ese combate. No es de extrañar que fue un gran encuentro. Está trabajando con una de las mejores mentes, uno de los mejores técnicos en el ring y de lo artistas en la historia del negocio de forma individual durante un mes para un combate“.

También te puede interesar

Resultados y análisis de lo que nos dejó Royal Rumble.

RAW vs Nitro: día 76.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad