Connect with us

+ Lucha Libre

Kota Ibushi habla tras salir de NJPW: “No pienso ir a AEW inmediatamente”

Published

on

kota ibushi

¿Kota Ibushi rumbo a AEW?

Ayer se anunció que Kota Ibushi luchará en GCW en el WrestleMania Weekend, su primer combate anunciado desde que se lesionó en la final del G1 Climax del 2021. Esto solo vino a ser un presagio de lo que se venía rumoreando hace mucho y que se confirmó más tarde: el término de su contrato con NJPW y su salida oficial.

Tanto luchador como empresa se manifestaron después en redes sociales, confirmando la noticia y deseandole lo mejor a la otra parte implicada:

El tema en cuestión ahora es su futuro en la lucha libre. Quedarse en indies como GCW o lo que muchos esperan desde hace rato, AEW. El anhelo parece muy creíble, ya que Kenny Omega y los Young Bucks, personalidades muy comprometidas con la empresa, son muy cercanos a Kota.

Además, aún estando bajo contrato, Kota mismo admitió en su momento que quería ir eventualmente a AEW. De esa manera podría reunirse con Kenny Omega como los Golden Lovers, su clásico equipo. Por añadidura, mencionó además de que ya ha recibido ofertas de parte de la empresa.

Kota Ibushi habla

Pese a lo anterior, todo indica que falta para la llegada a la empresa de Tony Khan. Dark Puroresu Flowsion, cuenta de Twitter especializada en lucha libre japonesa que ha revelado exclusivas antes, habló recientemente con Kota. Entre otros temas, tocaron la amistad de Kota con Konosuke Takeshita y su combate con Mike Bailey en Bloodsport.

Pero con respecto a AEW, Kota fue claro. Aunque quiere ir, primero va a priorizar su interés en abrir una escuela de lucha libre: “No pienso ir a AEW inmediatamente. Quiero tener una ‘escuela’ en Japón. Una vez que se haya resuelto, creo que hablaré con AEW”. Por lo visto, los fans que lo quieren ver ahí tendrán que esperar.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad