Connect with us

Noticias

Ric Flair: “Charlotte será tan grande como Serena Williams”

Published

on

charlotte flair serena williams wwe

Para nadie es un secreto el lugar privilegiado de Charlotte Flair en el roster femenino de WWE. Destronó a Nikki Bella cuando estaba en un largo reinado y comenzó de inmediato a liderar la división como campeona. Incluso fue la primera campeona del nuevo título femenino, inaugurado en WrestleMania 32. La Reina ha marcado época, pese a sus críticos, quienes consideran excesivos los reinados que ha tenido.

Hace poco Ric Flair habló sobre la posibilidad de que alguien rompiera su récord de cantidad de campeonatos mundiales ganados. Y el Nature Boy eligió a nadie menos que a su propia hija:

“Charlotte, sin siquiera pensar. Creo que haría una declaración escuchada en todo el mundo. De la noche a la mañana sería tan grande como Serena Williams. Absolutamente. Ella sería reconocida en esa luz. Finalmente están llegando al punto en que las mujeres atletas están recibiendo reconocimiento. Las mujeres están obteniendo más reconocimiento, punto, en los negocios y en el mundo de los negocios, lo cual es justo. Si Charlotte rompiera nuestro récord, quiero decir, ¿por qué no?”

Sin embargo, pese a las críticas por el permanente empuje a Charlotte en WWE, ella misma dice que no sabía que ganaría el título en su regreso a SmackDown. Así lo contó en el podcast Out of Character de Ryan Satin:

“No me di cuenta de que ganaría el título hasta que llegué allí. No tenía mi equipo conmigo. Mi increíble señora de la limpieza me trajo mi equipo. Debería haberlo sabido mejor, como, llegué a un espectáculo de lucha libre. Acabo de traer mi atuendo. Pensé que sería como una huelga sorpresa porque había estado fuera por tanto tiempo. No era necesario que hubiera grandes fuegos artificiales. Pero no , cuando llegué allí, dijeron: ‘Oh, necesitas tu equipo'”.

Aunque los detractores de Charlotte sigan criticando la decisión de darle título tras título, incluso si con cortos y solo parecen tener el objetivo de sumar, a WWE no parece importarle. A estas alturas el campeonar ya es parte del gimmick de La Reina. Y es que desde que debutó, su personaje ha bebido del de su padre, en su tema de entrada, llave de rendición y taunts. Por lo tanto, el ganar campeonatos se ha vuelto parte de su propio bookeo.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad