Connect with us

AEW

¿Cuándo y dónde es Double Or Nothing 2023? Lo que dijo Tony Khan

Published

on

Double Or Nothing

Tony Khan habló sobre Double Or Nothing 2023

Se espera que como todos los años, Double Or Nothing 2023 se celebre el fin de semana de USA previo al Memorial Day o día de los caídos, el día en que se conmemoran a los estadounidenses muertos en combate.

Otro elemento tradicional del show que se espera que se repita, es que tenga lugar en Las Vegas, Nevada, lo que es muy a cargo a la temática de casino de DON. Sobre ambos temas, Tony Khan fue consultado en una reciente entrevista con The Mark Hoke Show sobre si será igual este año:

Sí, debería. Estoy impaciente. Realmente creo que hemos construido algo realmente especial en Las Vegas con el fin de semana de Double Or Nothing para los aficionados locales de Las Vegas y los aficionados que viajan por todo el mundo para formar parte de Double Or Nothing cada año“.

Absolutamente, mientras pueda hacer que suceda, que creo que será por muchas décadas, espero que Double or Nothing sea parte del calendario de Las Vegas y el Memorial Day en Las Vegas se trata de AEW ahora“.

Memorial Day es una fiesta americana muy importante y hemos construido una bonita tradición allí durante el fin de semana, y el domingo en particular, hemos tenido mucho éxito, y me encantaría Double Or Nothing en Las Vegas y espero hacerlo.”

El día de los caídos 2023 es el lunes 29 de mayo y si termina ocurriendo lo esperado, el próximo DON caería el sábado 27 de mayo.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad