Connect with us

Noticias UFC

Dana White no cree que Fedor Emelianenko sea “de los mejores de todos los tiempos”

Published

on

Dana White

Dana White y polémicas opiniones sobre Fedor Emelianenko

Recientemente, Dana White brindó una entrevista a propósito de Fedor Emelianenko, quien se retiró el sábado en Bellator 290. En dicho evento, el legendario peleador ruso perdió a sus 46 años ante Ryan Bader.

Sobre la última pelea de Fedor, Dana señaló lo siguiente:

Escucha, ¿Cuánto tiene el tipo, como, 46?. No debería estar peleando. Pero es un hombre adulto que puede hacer lo que quiera, pero sí, probablemente debería haberlo dejado hace unos años“.

Dana también habló del hecho de que nunca haya llegado a UFC y si hubo algo personal en la situación:

No, no me desagrada Fedor ni nada por el estilo. Pero no, no fue así. Le dimos una oportunidad. No puedes decir que no lo intentamos. Lo intentamos y es lo que es“.

Pero sin dudas, lo más polémico es cuando Dana planteó que Fedor no es de los mejores luchadores de todos los tiempos:

No quiero meterme con el tipo. Él se retira esta noche y todas esas cosas, pero ustedes saben el trato con las entrevistas conmigo, nunca pensé que Fedor era eso – quiero decir que fue noqueado por el peso medio Dan Henderson“.

Creo que algunos de los chicos en el negocio, a la gente le gustaba, por lo que lo elogiaron, pero nunca llegó a probarse a sí mismo aquí. Nunca fui uno de los que pensó que era uno de los mejores de todos los tiempos“.

Las reacciones de expertos y aficionados ante estas declaraciones de Dana, han sido bastante negativas. La opinión generalizada es que el ruso si es de los mejores, sino es que el mejor de todos los tiempos.

La creencia es que White simplemente quiere realzar a toda costa a UFC, aún cuando eso implique empequeñecer la carrera de Emelianenko. Recordemos que antes del crecimiento de UFC, la empresa estuvo a la sombra de PRIDE en los 2000s, precisamente donde Fedor se hizo de su gran nombre.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad