Connect with us

AEW

El director de WWE 2K23 da su opinión de AEW Fight Forever

Published

on

WWE 2K23

El director de WWE 2K23 habla de Fight Forever

Con emotivo del próximo lanzamiento de WWE 2K23, ECCF Tech entrevistó al director creativo del juego de WWE. Ahí le preguntaron sobre que opinaba ante la llegada de AEW Fight Forever y que fuera una posible competencia para su producto:

“Amo la competencia. Comencé con NBA 2K, invertí 10 años en ello, y en ese tiempo, estuvimos compitiendo contra NBA Inside Drive. Y después comenzamos a competir contra NBA Shoot Out y NBA Live, y cada año tuvimos que concentrarnos en lo que hacían y decir, “Eso es interesante” o “Hicieron esto mejor que nosotros”.

Esa fue la forma en que logramos hacer que nuestros juegos fueran mejores. Es lo mismo para la lucha libre en general, para mí, no es coincidencia que las storylines de WWE sean las mejores, tal como lo han sido por tantos años. Creo que fue gracias a esa competencia. Y es lo mismo para los videojuegos. Mirando hacía el futuro, lo que ellos hagan (AEW Fight Forever) nos impulsará a ser mejores en el futuro.”

Lynell Jinks

El actual productor asociado de 2K23 Bryan Williams formó parte del equipo de Yuke’s, mientras Fight Forever aún se encontraba en etapas tempranas de su desarrollo. Luego regresó a trabajar en videojeugos para WWE.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad