Connect with us

AEW

MJF defiende a Zachary Wentz y es claro: “No es antisemita”

Published

on

MJF

MJF defiende a Zachary Wentz

Maxwell Jacob Friedman, MJF, es un luchador que siempre ha levantado la voz cuando se trata de hablar sobre temas escabrosos. El día de hoy sorprendió a todos sus seguidores al salir en defensa del luchador de WWE NXT Zachary Wentz, tras revelarse que había sido acusado de abusar sexualmente de una chica y de odiar a los judíos por una vieja foto a lo Hittler.

“Primera Parte. Como todos están asustados de hablar honestamente, yo lo haré.

Zachary Wentz no es antisemita. Viví con él. El hecho de que este fuera de televisión en estos momentos es debido a una chica (Quien fue atrapada mintiendo sobre el abuso), no pudo soportar una ruptura y publicó una foto de él haciendo algo en broma, es una locura”.

Maxwell Jacob Friedman

Tras esto el actual campeón de AEW narró como Wentz lo había apoyado en el pasado.

“Segunda Parte. Cuando un luchador, al que mantendremos bajo el anonimato, rayó mi auto y me llamó kike (Termino despectivo para los inmigrantes judíos en Estados Unidos).

Zachary fue el único que se molestó mientras todos los demás hicieron la vista gorda para no ver como me encontraba.

Los juicios de twitter a veces pueden llegar a revelar los trapos sucios de nuestra industria. Pero estos mismos juicios pueden equivocarse”.

Maxwell Jacob Friedman

Wes Lee, compañero de Wentz en IMPACT y NXT, reaccionó a los dichos de MJF:

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad